Club Rotaract Lindavista IPN

"Fundado el día 23 de junio de 2011, bajo el patrocinio del Club Rotario Lindavista"
Presidenta Fundadora: Mónica Chicho García
Vicepresidente Fundador: Marco Antonio Gasca Palacios
Secretario Fundador: Arturo Vallejo Morales
Tesorero Fundador: César García.

miércoles, 6 de julio de 2011

Junta Extraordinaria con Arturo. Presidente del Club Rotario Patrocinador.

Que Tal Chicos!. Con las buenas nuevas de la reunión que tuvimos hoy con el presidente (Arturo) de nuestro club Rotario Patrocinador, fué todo un éxito.

Para empezar, hablamos del Proyecto Distrital que llevaremos a cabo todos los Clubes Rotaract con nuestros Rotarios Patrocinadores correspondientes.

La Propuesta que llevaremos como Club, previo consenso con Arturo y Su Sra Esposa, que es igualmente la presidenta de las damas rotarianas, es un proyecto de comunidades sustentables, conscientes del medio ambiente, que sirvan de fuerza productiva para su beneficio propio y de la sociedad, y que además que tengan grandes niveles de ética y cuidado del medio ambiente.

La Otra Gran Noticia, es que Arturo, siempre cooperativo y participativo con Rotaract, decidió apoyarnos para el proyecto de la Jornada Médica, ¡Con Las 50 Despensas Que Necesitabamos!.
Esta es una gran Noticia, por que nos quitó un gran peso de encima, no solo a nosotros, si no a todo el Staff de este proyectote, que era el de conseguir por separado todos los elementos que conformarían las despensas por medio de patrocinios, sin mencionar el gran esfuerzo y tiempo que eso nos hubiera llevado.

Por Eso, Rotaract Lindavista IPN está totalmente agradecido, y con más ganas que nunca para llevar a cabo exitosamente éste y todos los proyectos que actualmente tenemos en puerta.

Visitenos a menudo en esta su página, y dejenos comentarios acerca de estas publicaciones. Sigamos trabajando por el bien de nuestras comunidades y de la humanidad, y nunca olvidemos "Dar de Sí, Antes de Pensar en Sí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario