Club Rotaract Lindavista IPN

"Fundado el día 23 de junio de 2011, bajo el patrocinio del Club Rotario Lindavista"
Presidenta Fundadora: Mónica Chicho García
Vicepresidente Fundador: Marco Antonio Gasca Palacios
Secretario Fundador: Arturo Vallejo Morales
Tesorero Fundador: César García.

viernes, 21 de octubre de 2011

Proyecto de Fomento Profesional - Curso Taller "Formación de Empresarios"

Como parte del desarrollo integral que se promueve dentro de los socios de Rotaract, no solo del Club Lindavista - IPN en específico, hemos creado una oportunidad única para promover el desarrollo de habilidades profesionales, empresariales y gerenciales de los socios por medio de un curso, en colaboración con la consultoría HQ's, con un costo símbolico de recuperación.


En el mercado, el curso a las PyME´s les cuesta alrededor de $110,000.00 mxp; por medio de convenios de HQ's con las otras dos instituciones, esta consultoría los tiene con un costo de alrededor de $36,000.00 mxp; y en las negociaciones y acuerdos con Universidades por medio de alguna asociación civil u ONG, el costo del curso, por persona, baja a $5,000.00 mxp, y se puede ver detallado en el archivo adjunto.

Pero a través del Club Rotaract Lindavista-IPN y la buena relación entre esta organización y la consultoría, se logró un descuento extra al mismo, quedando en $3000.00 mxp el costo total del curso, para cualquier asistente que mediante este vínculo, se interese y adquiera esta curso, que realmente es una inversión para el desarrollo profesional de cualquier persona o negocio.

El curso, como se especifica en el archivo adjunto, consta de 3 módulos, los cuales al finalizarlos satisfactoriamente, le valdrán un reconocimiento con validez curricular cada uno, además de brindarle todas las herramientas necesarias para crear una empresa sólida y competitiva.

El costo del curso ya incluye el material que se ocupará durante las sesiones, por lo cual, será el unico gasto que se generará.

Existen facilidades de pago al efecto, y diferentes medios para hacerlo.  

Además de estos beneficios, existen convenios con incubadoras y aceleradoras de empresas, que les ofrecen la creación de su sitio web y el servidor para alojar sus datos, sin ningun costo adicional.

Todo esto, al juntarse grupos de 20 personas, aparte de todo, tienen el beneficio de flexibilidad de horarios; es decir, si se forman grupos de 20 personas que aseguren su asistencia a las 10-12 sesiones de las que consta el curso-taller, el grupo en su conjunto tendrá la facilidad de elegir el día de la semana, hora y lugar en la que tomarían el curso, sin ningun costo extra.

Cabe destacar que, el Club Rotaract Lindavista IPN y Rotaract Club en su conjunto, son una organización internacional de clubes de servicio a la comunidad cuyos ideales son el servir para progresar, y la formación de líderes de líderes, por lo cual en su compromiso, y para poder llevar a cabo mas eventos de servicio a la comunidad, generó esta oportunidad de desarrollo a universitarios que tienen ese deseo de sobresalir y ayudar a emplear a mas personas, en lugar de buscar un lugar de empleado; por lo tanto, una minima parte del costo de este curso, sera donado para generar proyectos de servicio a la comunidad y ayudar a los que no tienen las mismas posibilidades que nosotros.

"Ayudando a generar el Cambio, Ayúdanos a Ayudar."




Para mayor información, escríbe a marco.rotaractlindavista@yahoo.com y te enviamos toda la información que requieras para convencerte de esta gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario